Descubre las innovadoras nuevas coberturas para 2024 en Sanitas Arroyo del Moro.

Nuevas Coberturas de tu seguro Sanitas

La salud de nuestros clientes es primordial para nosotros. Por eso, en Sanitas Arroyo del Moro, siempre nos esforzamos por mejorar e innovar en nuestras ofertas. A continuación, te presentamos las nuevas coberturas que hemos incluido para el año 2024, evidenciando nuestro compromiso con una medicina personalizada, integral e innovadora.

¿Por qué invertimos en nuevas coberturas?

Nuestro compromiso con la salud de nuestros clientes nos impulsa a invertir en nuevas coberturas y tratamientos de última generación, para seguir ofreciendo una medicina personalizada, integral e innovadora, enfocada en la prevención. Además, somos transparentes, ofreciéndote información sobre cómo elegir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades. Por ello, para la próxima anualidad incluimos coberturas con las que hacemos nuestro seguro más completo.

Conoce las nuevas coberturas para 2024:

1. Resonancia Magnética multiparamétrica de próstata

La Resonancia Magnética multiparamétrica es una técnica de imagen clave para el diagnóstico del cáncer de próstata. A partir de ahora, se facilita esta prueba a los clientes a quienes se la prescriben, sin necesidad de autorización previa.

2. Atención psiquiátrica en caso de trastorno alimentario

El Hospital de Día se convierte en un paso imprescindible en el sistema asistencial, ayudando al paciente con trastorno alimentario a transitar entre el ingreso hospitalario y el tratamiento en las consultas ambulatorias.

3. Ampliación en la rehabilitación de suelo pélvico

Ampliamos a 10 el número de sesiones en la rehabilitación de suelo pélvico. Además, extendemos esta cobertura a cualquier asegurado cuyo parto esté cubierto por su póliza, manteniendo un plazo de 1 año desde el parto para solicitar la rehabilitación en caso de incontinencia.

4. Recombinantes en alergología

Los recombinantes se han vuelto esenciales para obtener un diagnóstico completo en alergología, facilitando al médico las elecciones de los pacientes y de los alérgenos adecuados.

Descubre las innovadoras nuevas coberturas para 2024 en Sanitas Arroyo del Moro.

5. Test cribado de preeclampsia

El test cribado de preeclampsia, realizado en el primer trimestre de embarazo, es vital para un diagnóstico temprano, lo que permite implementar un tratamiento preventivo.

6. Manometría de alta resolución

La manometría esofágica de alta resolución nos permite valorar la función motora del esófago de manera más detallada, gracias a un mayor número de sensores de presión.

Conclusión

En Sanitas Arroyo del Moro, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes las mejores y más innovadoras coberturas en el mercado. Si deseas obtener más información sobre estas nuevas coberturas o cualquier otro aspecto de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. ¡Cuida tu salud con nosotros!